Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

All Points Bulletin ya tiene precio y fecha de salida.

Publicado por   hace 7 años

El título que resuena en Internet debido a su reciente entrada en Closed Beta, y los varios intentos de describirlo (pese a que muchos han optado por llamarlo un MMO GTA) ya tiene una fecha de salida concreta así como un régimen de pagos consolidado.

La desarrolladora de All Points Bulletin, Realtime Worlds, decidió presentar un plan de pagos que rompe con el esquema de la cuota mensual a la que nos han acostumbrado títulos como World Of Warcraft. Este sistema se basa en horas de juego. En un principio el juego costaría unos 49.99 dólares y será aparejado con 50 horas de juego. Quienes deseen extender ese periodo, podrán optar por agregar 20 horas a un costo de 6.99 dólares o elegir un mes sin límite de uso, por 9.99.

Esto también permite que los usuarios creen sus propios ítems para personalizar el juego y lo publiquen en la zona de ventas del mismo, pudiendo ganar “Realtime World Points” para cambiarlos por dinero del juego o para pagar por más horas de acceso.

En cuanto a fechas de salida, se espera que el público tenga acceso  el 29 de junio en Norteamérica y el primero de julio en Europa. Los que decidan pre-ordenarlo, sin embargo, tendrán acceso a acceso antes junto con diez horas extra, un vehículo personalizado y ropa y emotes exclusivos.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!