Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Así se veía el juego The Avengers cancelado

Publicado por   hace 6 años

El estudio THQ Australa estaba trabajando en un juego de The Avengers, pero lamentablemente este estudio fue cerrado y los juegos que estaban en desarrollo por el mismo fueron cancelados. Este juego de The Avengers no sabemos en que estado estaba, o que tan asombroso parecía ser, sin embargo se filtro estos días un gameplay del mismo en su versión pre-alpha.

Este juego nos presentaba algo diferente en el genero, ya que el juego era FPS y ademas introducía un interesante cooperativo. Lamentablemente solo podemos ver este juego en video, en donde aparecen Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América, todos vistos en primera persona con habilidades de lucha únicas según el personaje. No sabemos si se retomara en algún momento el desarrollo de este juego, pero THQ lo ha eliminado varias veces de YouTube por lo que nos deja la esperanza de que en algún momento se siga trabajando en el mismo. Si continúan leyendo pueden ver este gameplay.

Comentarios

9 comentarios to “Así se veía el juego The Avengers cancelado”
  1. kopersv100 dice:

    No me gusta esa vista para un juego de Superheroes

  2. Roco dice:

    Por eso cerraron. Esta muy flojo el juego, en una parte se ven 2 HULK! jajaja o sea que debe ser un juego online muy malo. Por eso no prosperò.

  3. CRISTOPHER dice:

    NO DEVIERON CANSELARLO E VISTO LA PELICULA Y EN JUEGO SE RI BACA

  4. es en internet i no aparese haykey ni la tipa

  5. Osito cranck dice:

    Pufff ese juego molaria en el Wii 😀 lastima 🙁

  6. Epat dice:

    Lo que pasa es que a la gente solo le interesan los típicos juegos online, este hubiera sido una gran revolución en la industria videogamer, ya que se veia muy interesante.

  7. el avengernado dice:

    ese juego dejaria mucho que desear un juego de super heroes no debe ser en primera persona jamas por que lo que queremos ver sn graficos y al personaje no dos manos verdes o rojas despues de ver la pelicula pues esperas mucho mas de un juego no creen

  8. Marco dice:

    soy yo o hay dos hulk o esta es la version pnline?

  9. Marco dice:

    el juego esta increible la verdad seria genial jugarlo si sale en primera persona ya estoy cansado de esos juegos que son tipo el GTA!! siempre iguales en primera persona tiene un poco mas de emocion para cambiar un poco!! geniall

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!