Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Casi un millón de usuarios de Wii utilizan Netflix en la consola.

Publicado por   hace 7 años

Netflix, el popular servicio de Video on Demand (video por demanda) que nos permite rentar películas sin dejar nuestro sillón, mediante el streaming de contenido audiovisual previa solicitud del usuario, está presente en casi un millón de consolas Wii. Este número suena algo regular, si no contamos el hecho de que el lanzamiento del servicio fue hace poco más de un mes.

Este millón de usuarios pone contento a Nintendo, y por supuesto a Netflix, obviamente por motivos económicos, pero hay otro incentivo algo más atrás; Netflix tardó tres meses en alcanzar la cifra en Xbox 360.

Aún con tanto número, la realidad difiere de lo publicado, ya que no todos los suscriptores utilizan el servicio. Por ejemplo, en Estados Unidos Netflix tiene 14 millones de usuarios de los que solo la mitad son verdaderamente activo.

Tal vez la curva de actividad en el mismo Wii es cambiante, debido a cierto aburrimiento y probablemente falta del entusiasmo que estuvo ahí al explorar por primera vez la interface de movimiento, pero su uso como reproductor de medios aparenta a estar creciendo. De seguir así podría dominar Netflix en lo que a consolas de sobremesa se refiere, empujon importante para la compañía nipona.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!