Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Fable III confirmado para PC y detalles de edicion coleccionista

Publicado por   hace 7 años

Fue anunciado oficialmente hoy por Microsoft que su esperadísimo Fable III llegara tanto a Xbox 360 como a PC, confirmando lo que revelo accidentalmente la semana pasada la portada oficial y que no quiso ser confirmado por Microsoft. Ademas se anuncio que habrá una edición estándar una edición coleccionista de las cuales se dieron detalles, estarán a la venta por $59,99 dolares y $79,99 dolares respectivamente.

Para Windows solo estará la edición estándar, pero vale recalcar que esta tendrá un precio de $50 dolares y habrá una versión digital que estará para comprar exclusivamente por Games for Windows Live Marketplace, ademas los usuarios de PC a pesar de no poder adquirir la edición coleccionista si podrán adquirir todos sus agregados, como la mision extra, region, y raza de perro que vendrán con la edición coleccionadora de Xbox 360.

Si continúan leyendo podrán ver los detalles de la edición coleccionista que llegara a Xbox 360 y ademas algunas imágenes de la misma. Recordemos que el juego, a pesar de no tener fecha exacta de lanzamiento, llegara en el ultimo cuarto de este año para Xbox 360 y por supuesto para PC.

Con un packaging que recrea un mágico libro que podría estar sacado de “Fable III”, los contenidos incluidos serán:

* Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.
* Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
* Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
* Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.
* Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
* Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!