Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Gaikai: "ZOMG! World of Warcraft en el iPad!"

Publicado por   hace 7 años

Mucha gente podría decir que esto es una abominación. World of Warcraft está hecho para correr en una computadora, y no tiene que ser de otra forma. La gente de Shiny Entertainment, más concretamente de Gaikai quieren romper ese paradigma.

A primera vista similar al revolucionario servicio que plante OnLive, streaming de videojuegos mediante una conexión de internet, permitiendo que un usuario no tenga que conseguir una computadora último modelo para correr los últimos juegos. Sin embargo, el fundador de la empresa, Dave Perry, dice que los dos enfoques son diferentes. Mientras que OnLive intenta vender una “consola” para recibir el stream de los juegos, por lo tanto apuntando a un público “de sala de estar” compitiendo directamente con Sony, Microsoft y Nintendo; Gaikai apunta a llevar la inmensa variedad de títulos que planea soportar, a la mayor cantidad de aparatos que les sea posible.

Como muestra de esta meta, Perry muestra en la foto (cortesía de su página web) la pantalla de login de World Of Warcraft en toda su extensión, en un iPad. Cabe destacar que WoW no está corriendo en el aparato en sí, sino que envía y recibe información de control mediante WiFi desde y a un servidor de Gaikai.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!