Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Ghost Recon: Future Soldier sera compatible con Kinect

Publicado por   hace 6 años

Microsoft quiere hacernos creer que todo es mejor con Kinect usando el slogan “Better with Kinect Sensor” (Mejor con Kinect), pero parece que ahora es real ya que Ghost Recon: Future Soldier sería compatible con el. Al menos eso se puede ver en la web oficial de Xbox.com donde en la portada del juego podemos ver el “Better with Kinect”.

Ubisoft tiene varios juegos compatibles con Kinect, incluso desarrollados en exclusiva para Kinect, por lo que no sabemos por el momento que opciones incluirá este juego. Comando de voz, reconocimiento facial, navegación del menú con Kinect? O nos dará la oportunidad de manejar el juego con el sensor? Por el momento no lo sabemos ya que al contactarlos para consultarles sobre esta filtración, prefirieron responder “sin comentarios”.

Ahora habrá que esperar a que salga información oficial sobre esta compatibilidad. Será el primer juego hardcore compatible con Kinect? Probablemente recién lo sabremos durante la E3 2011 que esta a aproximadamente 2 semanas de su comienzo.

Comentarios

Un comentario to “Ghost Recon: Future Soldier sera compatible con Kinect”

Trackbacks

Mira lo que otros poinan sobre este post...
  1. used car requires

    Ghost Recon: Future Soldier sera compatible con Kinect | Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews guías y más | JuegoFinal.com



Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!