I Am Alive llegará de manera digital a través de Xbox Live y PSN

Publicado por   hace 6 años

A pesar de estar desaparecido mucho tiempo, Ubisoft confirmo oficialmente los rumores de que su esperado juego I Am Alive llegará de manera digital a través de Xbox Live y PlayStation Network a inicios del próximo año 2012. El juego que fue anunciado durante la E3 2008 con un increíble trailer cinemático que dejo a todos sorprendidos y expectantes por verlo en funcionamiento, pero poca información se había dado en los últimos meses, incluso se rumoreo de que el proyecto había sido cancelado.

La historia nos presenta un hombre que esta en busca de su esposa e hija luego de “El Evento”, antes de emprender viaje de vuelta a su pueblo Haventon, a través de una ciudad completamente en ruinas, donde las calles están llenas de polvo, los edificios completamente destruidos y más. Este juego que según Ubisoft vale la pena la espera y nos presenta una mirada única de una postapocalipsis, con un juego de supervivencia que nos presenta complejas y emocionantes situaciones al jugador.

A continuación les dejamos el primer trailer del juego, el cual esta subtitulado al español por Ubisoft. Seguramente se pregunten que pasa con PC, lamentablemente el juego no llegará a esta plataforma, al menos por el momento.