Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Infinity Ward carga contra los cheaters

Publicado por   hace 8 años

infinity-ward-logo

Pocas cosas deben haber en el mundo que le moleste a un gamer de ley, que un cheater, personas que usan trucos o vulnerabilidades en los juegos para sacar ventaja de una forma ilegal. Si bien son pocos los especímenes de esta naturaleza ya que se exponen seriamente a ser “kickeados” de cualquier servidor, a veces la tentación hace que su numero crezca. De hecho hasta hace unos días que se encontró una forma de habilitar la consola del juego Call of Duty: Modern Warfare 2, y de allí para arriba las opciones crecieron. El cheat se expandio rápidamente por la comunidad de Modern Warfare 2 de PC en multijugador online. Lo que tenemos ahora es que Infinity Ward se pondrá duro en este sentido y planea banear en un solo día 2500 cheaters confirmados.

Infinity Ward, ha realizado una purga masiva de tramposos en el modo multijugador online para PC. “De hecho, el martillo del baneo de Steam está a punto de cargar hoy contra más de 2.500 tramposos confirmados en MW2” , afirmo Robert Bowling quien es el que hace las declaraciones sobre este asunto.

La forma de saber si uno ha sido baneado sera sencilla y dramática. Sin nada que lo anticipe la cámara se ira apagando y se mostrara un “The End”. Y nadie ha hablado de que no sea permanente.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!