Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Irrational Games anuncia el desarrollo de BioShock Infinite

Publicado por   hace 7 años

Llego finalmente el día en que Irrational Games, creadores del primer BioShock, anunciarían su nuevo proyecto tal como se lo contamos ayer. Es así que fue anunciado BioShock Infinite, un nuevo juego de acción en primera persona que nos llevara nuevamente el mundo de BioShock pero esta vez al año 1912. A diferencia de los anteriores, esta entrega abandonara la ciudad de Rapture y nos llevara a Columbia, una gran ciudad pero que en vez de estar bajo el agua esta en lo alto del cielo.

Mediante una nota de prensa se dieron los primeros detalles de la historia del juego:

Concebido en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes.

Los jugadores tomarán el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrado como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.

Ademas se mostraron algunas imágenes las cuales pueden ver si continúan leyendo y el primer trailer del juego el cual pueden ver al principio del post. Este juego no llegara hasta el próximo año 2011 o incluso el 2012, pero sabemos que lo hará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!