Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Junta de firmas salva a los juegos violentos.

Publicado por   hace 7 años

Cada día vemos más y más títulos censurados por varios países. Desde cancelaciones y prohibición completa de su venta y distribución en ciertas localidades y territorios; hasta lor irritantes cambios en nombres y escenas.

Si pensamos en eventos recientes, salta a la vista el gobierno de Australia atacando a Rebellion por lo explícito de su juego Alien vs. Preadtor, solicitando un ban o prohibición del mismo en tierras australianas. Un poco más atrás, las solicitudes de cambios de nombres de químicos de la franquicia Fallout, por mencionar drogas ilegales.

Ahora, Alemania intenta sumarse a esta cruzada sin sentido. Porque sin sentido? Es simple. Quienes quieran acceder a la violencia de otros juegos, accederán mediante la descarga ilegal, no solo violando las leyes del país, sino también estatuto internacionales de derechos de copia.

El país, sin embargo, vio frustrados sus intentos de manera espectacular. Alrededor de 73000 suscriptores a la petición, lograron ejercer una fuerza suficiente para, valga la redundancia, prohibir una prohibición.

Stick it to the man.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!