Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Mario Party 9 ya disponible en Wii

Publicado por   hace 5 años

Uno de los últimos juegos exclusivos mas esperados de Nintendo Wii ya está disponible en Europa y Japón. The “party” vuelve mas grande que nunca en el Mario Party 9.

Por primera vez en la franquicia de Mario Party, habrá batallas contra los jefes donde los jugadores deberán competir para derrotar a un enemigo en común. Ahora, los jugadores viajan juntos a través de las pantallas en un vehículo para completar un objetivo en común. El juego cuenta con un mini juego donde los jugadores podrán disfrutar de la acción en períodos de tiempo mas pequeños, o bien probar y perfeccionar sus habilidades en cualquier mini juego en el modo Free Play.

Cada vez que las personas juegan, obtienen “Party Points”, los cuales son usados para desbloquear items y características especiales.
Con 80 mini juegos nuevos, nuevas pantallas llenas de aventura y las distintas maneras de jugar en modo cooperativo y competitivo hasta 4 personas, Mario Party 9 se convierte en el juego perfecto donde empezar a competir y divertirse entre las distintas personas.
El juego está disponible desde hoy 2 de marzo en exclusiva para Wii

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!