Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Primeros detalles de Need for Speed: The Run

Publicado por   hace 6 años

Como se había prometido por Electronic Arts, llegan los primeros detalles de su nuevo Need for Speed: The Run. Esta nueva entrega de la saga nos llevara a una carrera ilegal a lo largo del país con coches de alta gama. La única posibilidad que tienes para recuperar tu vida es llegar el primero en una carrera que te llevará desde San Francisco a New York. Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Todo lo que tienes son tus habilidades al volante y tu determinación mientras compites contra cientos de los mejores conductores del mundo en las pistas más peligrosas de Estados Unidos.

En Need for Speed The Run quemarás rueda en inmensos centros urbanos, te deslizarás a la velocidad del cohete por travesías heladas y pasarás a través de estrechos desfiladeros a velocidades de vértigo mientras que una implacable y concienzuda fuerza de policía te persigue para darte caza.

Desarrollado por Black Box usará el motor gráfico Frosbite 2, el usado por el nuevo y esperado Battlefield 3, por lo que el juego promete mucho realismo. Esta nueva entrega de la saga llegará al próximo 15 de Noviembre a PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo 3DS.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!