Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Salta desde un kilómetro en Crackdown 2!

Publicado por   hace 7 años

El nuevo juego de la gente de Ruffian Games, Crackdown 2, nos dará bastante verticalidad para que disfrutemos de largos saltos… Y los resultantes chapuzones en el asfalto (No digan que ver cuán alto pueden llegar y por consecuente, ver como queda nuestro personaje después de las caídas no es lo primero que hacen cuando estrenan un juego sandbox!)

El juego abierto con modo de free roam siempre se caracteriza por su gran extensión en el plano, plasmando digitalmente inmensas y complejas ciudades con todo lo que acarrea. Sin embargo, pocos son los títulos de este género que se extienden verticalmente.

Dicha altura es alcanzada cuando combinamos un punto de altura máxima de 500 metros en la torre Hope en la ciudad Pacific, con un espacio de 500 metros de profundidad (perteneciente al extenso sistema subterráneo que aparece en este título) al cual podremos saltar.

Como si fuera poco, podemos afirmar que tal maniobra no nos da el salto más prolongado existente, ya que si agregamos un helicóptero a la ecuación podemos llegar fácilmente a los 1500 metros de caída libre.

Los desarrolladores decidieron alertar a todos los jugadores de que el tiempo que estarán escalando será mayor que antes.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!