Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Time Splitters: Future Perfect es patentado por Crytek.

Publicado por   hace 7 años

La casa Free Radical productora de Haze y la popular serie Time Splitters, con tres títulos pertenecientes a la misma, fue comprada por los desarrolladores de Crysis, la gente de Crytek hace alrededor de un año después de que serios problemas económicos azotaron a la primera. Poco se escuchó desde ese momento, casi dejando a la pequeña desarrolladora en el olvido.

Ahora, la vieja saga sacude algo de polvo cuando se recibió una patente para Time Splitters: Future Perfect, nombre del tercer juego perteneciente a ella. Varias teorías circulan al rededor del significado de esto.

Algunos apoyan a la hipótesis de un nuevo juego, que nos pondrá de vuelta en la batalla contra la raza alienígena con habilidades de movimiento temporal, que utilizan para destruir civilizaciones. Otros descartan la idea, y prefieren pensar que se trata de un port para PC, elemento solicitado durante mucho tiempo. Por último están aquellos que piensan en un remake, disponible para consolas mediante descarga, como han tenido muchos clásicos.

Solo el tiempo dirá si veremos una nueva instancia, o Crytek decidió patentar un título para evitar problemas legales más adelante, sin planes epecíficos de volver a tocar el tema.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!