Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Ubisoft predice auge 3D en dos años.

Publicado por   hace 7 años

Desde que James Cameron anunció Avatar en 3D y predijo una revolución multimedia, cada vez más productores, directores y desarrolladores intentan subirse al tren del éxito de la nueva dimensión en cine. A veces los resultados son, en efecto, una excelente adición, y en otros un mero esfuerzo para salvar una película o videojuego del desastre garantido.

Hemos visto ejemplos de un trabajo bien logrado, en el caso de Gran Turismo 5 complementando lo que aparenta ser un título bien logrado, mientras que en otros casos, un complemento visual, irónicamente, sin profundidad, como es el caso de Avatar: The Game, y Dark Void.

Ahora, Ubisoft, juega a predecir el futuro.

Durante un contacto con los inversores, la gente de la casa desarrolladora hizo un acto de adivinación en cuanto al futuro de esta tecnología. En el tiempo de dos años, dicen ellos, la mitad de los títulos en general, para todas las consolas y equipos, estarán disponibles en 3D. Esto no signifíca su exclusividad en el modo de juego, sino la posibiliad de utilizarlo.

Para muchos, esto es algo favorable, ya que más de uno disfruta la posibilidad de agregar una nueva dimensión al disfrute de un buen título. Para otros, es simplemente un agregado innecesario, poniendo en peligro la integridad de la industria, cambaindo las prioridades del desarrollo.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!