Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Preview BioShock 2: Hunting the Big Sister

Publicado por   hace 8 años

bioshock 2

Debo admitir que es mi juego mas esperado de las Q1 y Q2 de 2010. Y me voy a sacar las ganas de dar un buen preview que incluye un video de 10 minutos de gameplay comentador por uno de los desarrolladores de nivel del juego.

Bioshock 2 nos volverá a  dejar a nuestro libre albedrío en la ciudad submarina de Rapture. Pero esta vez veremos las cosas desde un punto de vista muy diferente lo que nos llevara a enfrentarnos a nuevos enemigos.

Lo primero que nos afectara para el resto del juego es que ya no somos un ser humano común y corriente, no encarnaremos un intruso en Rapture, encarnaremos un fiero y metálico Big Daddy. No cualquier Big Daddy, somos un prototipo experimental capacitado para usar plasmidos. Y enfrentaremos un nuevo peligro. Lo que se llamara la Big Sister. Una versión super avanzada y asesina de un Big Daddy común y corriente cuya principal característica a simple vista es su agilidad y poderes sobresalientes.

Pero bueno si nunca jugaste BioShock 1. Es como que muy inentendible todo esto asi que hagamos una retrospección al pasado.

Bioshock es un FPS ambientado en la fantasiosa ciudad de Rapture, una ciudad construida en lo mas profundo del océano, en la cual fueron reunidas personas que querían vivir en una sociedad tecnológicamente avanzada y moralmente libre. En la cual la investigación y desarrollo no estaba restringido, de esta manera la ciudad firmo su destino sobre todo al desarrollar los plasmidos, estas son modificaciones sinteticas de ADN las cuales nos permiten adquirir superpoderes como poder quemar a nuestros enemigos con flamas que salen de nuestras a manos hasta utilizar telequinesis, el uso indiscriminado de esta tecnología y masificado en la población con una gran cantidad de productos desemboco en que los propios habitantes se malformaran genéticamente y se volvieran realmente hostiles y retrogradas, hambrientos de la sustancia denominada ADAM, la cual es necesaria para conseguir y utilizar plasmidos, esto llevo a la ciudad a la decadencia y destrucción.

En la primer entrega representábamos a una persona ajena a la existencia de este mundo paralelo sobre nuestro propio planeta que protagoniza un accidente aéreo sobre el océano el cual lo deja a las puertas de la entrada de la ciudad submarina. A través del juego iremos descubriendo la ciudad y sus secretos así como su historia y los peligrosos habitantes dentro de los cuales encontramos las little sisters. Personajes macabros que trabajan para la doctora Tennenbaum recolectando ADAM de cadáveres, las cuales son inofensivas y desprotegidas a excepción de sus protectores y guardaespaldas llamados Big Daddys. Que son poderosos enemigos revestidos en hierro y con armas que causan mucho daño. Destruyendo a los guardaespaldas podíamos obtener mas ADAM a través de las little sisters y así aumentar nuestros poderes genéticamente.

Como decia en la segunda entrega la ciudad se mantendra incambiada, solo que cambiaremos de perspectiva interpretando el papel de un Big Daddy prototipo. El juego hace alarde de un gameplay muy entretenido, de unos graficos sobresalientes y un audio atrapante, ademas de relatar una historia sumamente original y absorvente. A continuacion veremos el video comentado en ingles de los primeros 10 minutos de juego.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!