Preview de Specs Ops: The Line

Publicado por   hace 7 años

Specs Ops The Line

A pesar de que habían sido filtrados algunos datos ya es oficial, 2k Games anuncio que esta trabajando en una nueva propiedad intelectual. Su nombre: Specs Ops: The Line. El juego sera un shooter en 3era persona. El título toma el nombre de un juego que paso desapercibido en PSX desarrollado por Take 2 y sera desarrollado por el estudio Yager de base alemana.

El juego se supone en que una gran tormenta de arena devastara la ciudad árabe de Dubai, que la convertirá en un escenario apocalíptico y conflictivo, el lugar idóneo para pegarse algunos tiros entre norteamericanos y árabes. El hecho es que el operativo de rescate de las personas de la ciudad fue parcialmente un éxito ya que casi todos lograron ser evacuados, excepto el coronel John Konrad y su escuadrón que quedaron aislados e incomunicados por la tormenta, desde el alto mando se los da por perdidos en acción hasta el momento en que gracias a una debil señal logran comunicarse y lanzar el pedido de auxilio, ahí entramos nosotros, somos el capitán Martin Walker, miembros de una unidad altamente especializada de algo rendimiento y debemos traerlos de vuelta a casa de una sola pieza. Y cuando digo debemos es que necesitamos infiltrarnos en una región peor que el infierno donde la muerte se vuelve parte de nuestra misión, y solo cuando todo lo que pueda llegar a interponerse en tu camino este muerto tu estarás vivo y tu misión cumplida.

El presidente de 2K comenta sobre el juego: “En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor”.“Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años.”

Se afirma que el jugador podrá decidir el transcurso del juego según las desiciones in-game que se tomen. El juego no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que sera después del 1° de Noviembre del 2010 que llegue a XBOX 360, PS3 y PC.

Trailer: