Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Primeros detalles de Fallout: New Vegas.

Publicado por   hace 7 años

La gente de Kotaku, junto a varios entes del ambiente de los videojuegos, han sido favorecidos con una primera vista a lo que será Fallout: New Vegas.  La información que proporcionaron, confirman nuestras especulaciones. Paisajes post apocalípticos ya familiares, con nueva jugabilidad.

Producido por Obsidian Entertainment , casa surgida de las cenizas de Black Isle Studios, quienes introdujeron a Fallout y Fallout 2 al mundo; Fallout: New Vegas planea continuar la serie icónica. Siguiendo el éxito de Fallout 3, se opta por un estilo FPS/RPG.

A primera vista, el paisaje no difiere. Ambientes hostiles y áridos contaminados hasta su último centímetro cuadrado con letal radiación que no varían de montículos de tierra y cúmulos de escombros.

Para esta instancia de nuestro viaje en el Yelmo encarnaremos a un personaje desconocido. Despertamos en un precario centro de atención médica de Mojave, una pequeña ciudad de lo que alguna vez fue Estados Unidos. Para recibirnos está el Doctor Mitchel, quien ha tratado de arreglarnos luego de recibir un balazo en la cabeza durante un asalto. En este momento, mediante originales “pruebas médicas” definimos a nuestro protagonista para luego recibir un Pip Boy, algo de ropa y las armas que traíamos.  Con este comienzo seguimos a través de la demo.

De lo visto, los cambios más importantes (más allá de encontrarnos desamparados en un horrible desierto radioactivo y no en un Bunker) pueden ser apreciados.

El sistema de armamento, que antes se limitaba a una serie de armas stock, que aunque variadas eran sumamente rígidas, ahora incluye un sistema de modificaciones que permiten customizar nuestra única defensa para nuestras necesidades particulares.

Otro cambio notable es la admisión de ataques melee en el sistema V.A.T.S.

Durante la demo, también pudimos apreciar zonas nuevas, como por ejemplo la planta de energía solar Helios Uno, en posesión de la Republica de Nueva California, que dará lugar a importantes misiones secundarias.

Para finalizar, me gustaría admitir mi escepticismo. Aunque la serie Fallout es de mi total agrado, extraño el humor negro de Fallout 1 y 2, toque importantísimo, casi vital, que ha sido algo relegado en las nuevas versiones.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!