Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

La sorpresa de Valve podria ser Source Engine 2

Publicado por   hace 7 años

Los rumores en cuanto a lo que sera la sorpresa de Valve no dejan de aparecer, el ultimo llego de una fuente anónima que aseguro que se vera el Half-Life 3 corriendo en esta nuevo motor Source Engine 2. Recordemos que hace unos días se filtraba una supuesta imagen donde se leía Freeman con la fecha 14 de Junio, nosotros mismos se la mostramos, lo que hacia suponer a todos que podíamos esperar el anuncio del Half-Life 2: Episode 3 durante la E3 2010, pero Valve afirmo que no se estaría anunciando el Episode 3, cosa que si anuncian el Half-Life 3 no nos están mintiendo con lo que dicen.

Una de las cosas que se aseguro es que esta sorpresa que se revelara durante la E3 2010, sea cual sea, no sera antes que las conferencias de Microsoft o de Sony que serán el 14 y 15 de Junio respectivamente. Esto nos hace suponer que esta sorpresa podría ser anunciada durante alguna de las conferencias.

Seguramente los rumores seguirán saliendo, sin mas, hace unos días se rumoreaba sobre que la sorpresa seria el Duke Nukem, pero al decidimos no postearlo ya que la supuesta prueba no existía. Pero creo que lo que queda ahora es esperar a que comience la E3 2010, mientras tanto muchos ya se han contactado con Valve para ver que pueden decir con respecto a esto.

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!