Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Podríamos ver la versión premium de PlayStation Network en la E3.

Publicado por   hace 7 años

Hace ya tiempo escuchamos rumores sobre la posibilidad de que PlayStation Network creara un modo de mercado similar a ese de Xbox Live. Se estimaba que Sony introduciría a la comunidad online una posibilidad de pagar una cuota para acceder a un apartado “Premium” de la red. Ahora, luego de cierta inactividad en el tema, podría ser que veamos novedades en la E3 de este año, durante el mes de Junio.

Pese a que detalles no están presentes por ahora, la gente de VG247 nos pasa información sobre el servicio, la cual, como siempre, está sujeta a cambios.

Siendo un suscriptor Premium, el usuario tendrá, así como otros bonus, un servicio de streaming de música (algo así como una versión musical de YouTube) y un  juego de PlayStation Network por mes de manera gratuita por alrededor de 70 dólares.

Sin duda una jugada riesgosa de Sony, cuando tenemos en cuenta que una de las grandes ventajas, y posiblemente factor decisivo para muchos a la hora de elegir una consola es la posibilidad de acceder sin pagar extras a un modo Online que es digna competencia para sus símiles.

Será cuestión de observar los resultados, y podría resultar favorable, siempre  y cuando los servicios actuales se mantengan y estos agregados con un costo sean nada más que eso, extras opcionales.

Podrá Sony mantener los dos tipos de conexión si causar problemas?

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!