Videojuegos, noticias de juegos, trucos, reviews, guías y más... | JuegoFinal.com

Trucos Loki | Todos los Trucos para Loki PC

Publicado por   hace 5 años

Trucos Loki PC

Recupera tus Items y Puntos:

Haz un respaldo de la carpeta de tu personaje. Corre el juego y ofrece todos los objetos mágicos que posees a tu dios. Luego elige “Guardar y salir”. Presiona Alt + Tab para cambiar de programa en la PC y copia el archivo “Inventory Item.xmd” desde la carpeta de respaldo hacia su ubicación original. Luego que regreses al juego, carga al personaje. Tendrás todo tu inventario y puntos de vuelta. Sin embargo, no funciona de la misma forma con el oro.

Si conoces más trucos de Loki o tienes alguna duda, te invitamos a dejarla como comentario. También puedes ver otros trucos en “Posts Relacionados” aquí abajo… :)

Comentarios

4 comentarios to “Trucos Loki | Todos los Trucos para Loki PC”
  1. Brak dice:

    Si quieres cambair el nombre de tu jugador basta con cambiar el nombre de la carpeta que tieen el nombre de tu personaje por el nombre deseado.

  2. Gonza Insein dice:

    si todo lindo pero poara q sirve eso… y en ningun labo aparecen trucos

  3. marcoloki dice:

    iidiota esos eran dos trucos pasa que sos un pichi

  4. Lokiman dice:

    Estos trucos no funcionan. No hay forma de encontrar las carpetas que se dice

Comentarios

Comentanos lo que opinas...
ah, y si queres tener un avatar para que se vea con tu comentario, entra a gravatar!